Inicio · Solicitud de Ingreso

Solicitud de ingreso como miembro de la Academia

1. Los profesionales experimentados de las Artes Escénicas podrán optar a formar parte de la Academia mediante tres procedimientos posibles:

A) A propuesta del Departamento de Régimen Interno.

B) A propuesta de tres miembros de la Academia mediante escrito remitido por correo postal al Secretario General, acompañado del curriculum profesional del candidato.

C) A título personal, presentando la solicitud a través del siguiente formulario web, para lo cual deberá contar con el aval de tres miembros de la Academia.

2. En todos los casos, el Departamento de Régimen Interno emitirá un informe no vinculante a la Junta directiva, que convocada regularmente en tiempo y forma, decidirá la admisión de nuevos miembros por mayoría de dos tercios.

3. Una vez comunicada la admisión al nuevo miembro, esta no se hará efectiva hasta que formalice la domiciliación de cuotas (120 euros como cuota de ingreso y 30 euros como cuota trimestral) y demás trámites administrativos, mediante los impresos que se le harán llegar.

4. En el caso de que la solicitud de admisión sea rechazada, cabrá interponer recurso, como última instancia, ante la Asamblea General, que deberá manifestarse, por mayoría de dos tercios, a favor o en contra de la admisión ( Art. 7º del reglamento).

Para cualquier consulta le atenderemos en el número de teléfono 915 946 984, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes, o en el correo electrónico comunicacion@academiaae.es.




Incluyendo número, escalera, piso, puerta









Archivo PDF o Word de menos de 3 Mb de peso





Todos los campos marcados con * son obligatorios