Inicio · Solicitud de Ingreso

Solicitud de ingreso como miembro de la Academia


1. Modo de ingreso en la Academia de las Artes Escénicas de España:

A) A propuesta del Departamento de Régimen Interno.

B) A propuesta de tres socios de la Academia mediante escrito dirigido al Secretario General y acompañado del currículum profesional del candidato.

C) A título personal, presentando la siguiente solicitud de ingreso acompañada del currículum personal del candidato, para lo cual deberá contar con el aval de tres miembros de la Academia.

Descarga aquí la SOLICITUD DE INGRESO

2. Enviar la solicitud cumplimentada y firmada junto al currículum vitae a: comunicacion@academiaae.es o por correo postal a: C/ Abdón Terradas 4, 4ª Planta, 28015, Madrid.

3. El Departamento de Régimen Interno analizará la solicitud y elevará a la Junta Directiva el correspondiente informe no vinculante favorable o desfavorable. La candidatura presentada habrá de ser aprobada por la Junta Directiva.

4. Una vez decidida la admisión se le comunicará al solicitante y se procederá a la tramitación definitiva de su solicitud y a la domiciliación de las cuotas que serán:

Cuota única de ingreso: 120 €

Cuota trimestral: 30 €

Para cualquier consulta le atenderemos en el número de teléfono 915 946 984 o en el correo electrónico comunicacion@academiaae.es