Inicio · Noticias · Se inicia el ciclo Memoria viva 2023 con Gemma Cuervo y Cayetana Guillén-Cuervo en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares
Se inicia el ciclo Memoria viva 2023 con Gemma Cuervo y Cayetana Guillén-Cuervo en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares
09 enero 2023

Este viernes 13 de enero arranca de nuevo el ciclo Memoria Viva, Sagas sobre el escenario: un legado vital y artístico único con Gemma Cuervo y Cayetana Guillén-Cuervo. El encuentro tendrá lugar en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Memoria Viva, Sagas sobre el escenario: un legado vital y artístico único es un ciclo de encuentros entre sagas de maestros de la escena en el que se exploran tanto la relación entre ellos como la herencia moral y artística recibida de sus mayores. Esta actividad, creada para dejar patente el importante papel que tienen en la vida teatral española las sagas de intérpretes, aporta testimonios de enorme interés humano y artístico. En esta ocasión se contará con la presencia de la actriz Gemma Cuervo y su hija Cayetana Guillén Cuervo. 

La sesiónes de este viernes será abierta al público con entrada libre hasta completar aforo. Mas información en este enlace.

Hay otras tres sesiones programadas durante el primer trimestre de 2023, de las que os iremos informando.

Puedes ver todos los vídeos de las sesiones de Memoria viva que ya han tenido lugar en nuestro canal de Youtube.

Compartir en