Inicio · Noticias · Escuela de Verano de la Academia en Mérida
Escuela de Verano de la Academia en Mérida
22 mayo 2019
La Academia de las Artes Escénicas de España organiza la II Escuela de Verano en el 65º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con la Universidad de Extremadura, bajo el título "Teoría y práctica de la escena grecolatina".

La Academia de las Artes Escénicas de España es una asociación de carácter civil sin ánimo de lucro, formada por profesionales acreditados. Entre una pluralidad de objetivos destaca: elevar el nivel artístico y técnico en el campo de las Artes Escénicas y difundir sus valores, concienciando sobre ellos a los ciudadanos. Para lograr estos fines se crea la Escuela de Verano.

Los cursos de la Escuela tienen como denominador común el estudio teórico-práctico de las Artes Escénicas. En el año 2017 se da el primer paso para su puesta en marcha. La primera edición se realiza en el seno de la Universidad de Salamanca, para esta segunda se ha contado con la Universidad de Extremadura, dado que la temática que se desarrolla surge del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Para este curso, la Escuela cuenta de nuevo con profesionales de reconocido prestigio, que harán posible un ambicioso proyecto de investigación y praxis en el que grandes artistas del teatro, la danza y la totalidad de las especialidades escénicas mostrarán los secretos de su oficio.

Características del Curso:

Horas lectivas: 40.

Reconocimiento de 2 Créditos ECTS.

Plazas limitadas: 60.

Matrícula: 100 euros.

> Consulta la primera circular informativa con fecha 15 de mayo de 2019.

 

Más información y reserva de plazas comunicacion@academiaae.es. T: 915 946 984. M: 646 801 32. #EscuelaVeranoAcademiaMerida

Compartir en