Inicio · Noticias · Diálogos de Danza en el Festival “Un lugar donde compartir”
Diálogos de Danza en el Festival “Un lugar donde compartir”
21 octubre 2019
Los académicos Mónica Runde, Gonzalo Díaz y Ana Isabel Elvira protagonizan el encuentro, que se celebra en el marco del III Festival LDC dirigido por las académicas Cristina Masson y María Allas.

Diálogos de Danza es una actividad promovida por la Academia de las Artes Escénicas de España que genera un espacio para la palabra y la reflexión en torno a la disciplina de la danza. Coordinada por la académica Alicia Soto, delegada de la especialidad de danza, esta nueva edición de Diálogos de Danza está organizada en colaboración con el III Festival LDC “Un lugar donde compartir”, dirigido por las académicas Cristina Masson y Marías Allas. La cita es el jueves 24 de octubre a las 20:00 horas en La Quinta de Mahler en Madrid (ubicación). La entrada es libre hasta completar aforo.

En el próximo encuentro de Diálogos de Danza contaremos con la presencia de los siguientes miembros de la Academia:

Diálogos de Danza es una iniciativa de la Academia de las Artes Escénicas de España que fomenta la conversación abierta y distendida de los profesionales de la especialidad danza con el sector y la sociedad. En esta ocasión, los coreógrafos Mónica Runde y Gonzalo Díaz entablan una conversación centrada en su visión del proceso creador, moderados por la investigadora y catedrática interina Ana Isabel Elvira. Durante el encuentro, el público tiene la oportunidad de descubrir los métodos de creación artística, el proceso investigador y las claves de los montajes escénicos de danza.

Por  tercer año consecutivo, la Academia colabora con el Festival “Un lugar donde compartir” organizado y dirigido por las académicas Cristina Masson (dirección artística) y María Allas (dirección de producción). “Un lugar donde compartir” es un proyecto nacido en 2017 con carácter transversal y diverso, que integra distintos lenguajes de la disciplina de la danza, por medio de la celebración de actuaciones, diálogos, talleres, encuentros, cine y moda, entre otros. El III Festival LDC presenta una programación multidisciplinar, desde el día 8 hasta el 29 de octubre de 2019, en distintos enclaves de Madrid como el Centro Cultural Sanchinarro, la Casa de Vacas, el Centro Cultural Puerta de Toledo, el Centro Cultural Galileo, el Espacio Paco Martín, La Quinta de Mahler y la Sala Berlanga.

 

Información de interés:

Jueves 24 de octubre de 2019

20:00 horas

La Quinta de Mahler, sita en la Calle Galileo 46, 28015 de Madrid (ubicación)

Acceso libre hasta completar aforo

Se ruega confirmación de asistencia en comunicacion@academiaae.es

> Accede al programa completo del III Festival “Un lugar donde compartir”

Compartir en