Inicio · Noticias · IV Escuela de Verano en Santander
IV Escuela de Verano en Santander
01 agosto 2022
La IV Escuela de Verano tuvo lugar en Santander entre los días 18 y 21 de julio. Transcurrió con gran éxito para el alumnado.

Un año más la Academia de la Artes Escénicas de España ha reunido a profesionales de primera fila para celebrar su IV Escuela de Verano. Centrado en el teatro social y en especial en la figura del santanderino Santiago Ontañón, la Escuela de Verano ha sido un espacio de aprendizaje y convivencia en el que profesionales y aficionados de las artes escénicas se dieron cita para intercambiar experiencias y conocimientos.

Las sesiones de la mañana estuvieron dedicadas a charlas, mesas redondas y diálogos en torno al teatro social, y las tardes estaban dedicadas a sesiones prácticas con figuras como Pepe Viyuela, Laila Ripoll, Jordi Forcadas y Borja Ortiz de Gondra. Representaciones teatrales o de títeres, proyecciones y hasta una visita cultural por la ciudad de Santander cerraban cada jornada.

Las sesiones de la mañana se retransmitieron en streaming y han quedado grabadas a disposición de cualquier interesado en el canal de Youtube de la Academia de las Artes Escénicas de España. Se pueden ver en cualquier momento en este enlace.

La IV Escuela de Verano ha resultado una experiencia muy interesante para profesores y alumnos.

Consultar impactos en prensa.

     

Fotos: María Alvarez

Compartir en