Inicio · Noticias · La Academia de las Artes Escénicas de España y el Centro Ballesol Pozuelo inician una colaboración en el marco del programa de entrevistas “Entre amigos”
La Academia de las Artes Escénicas de España y el Centro Ballesol Pozuelo inician una colaboración en el marco del programa de entrevistas “Entre amigos”
21 diciembre 2022

Con el objetivo de que la cultura siga siendo un factor de desarrollo integral y transversal para la sociedad, la Academia de las Artes Escénicas de España y Ballesol han firmado un convenio de colaboración para acercar la cultura a las personas mayores. Con este acuerdo ambas entidades pretenden visibilizar a través de programas y oportunidades un envejecimiento activo y participativo desde un entorno residencial.


De esta forma el pasado viernes 16 de diciembre tuvo lugar la firma del convenio de colaboración por parte de la Presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España, Cayetana Guillén-Cuervo y la Directora de Marketing de Ballesol, Yosune Rodríguez Fernández.

 


El programa “Entre Amigos”, un proyecto audiovisual y en formato entrevista, realizado desde el centro Ballesol Pozuelo por los propios residentes, es el eje del convenio alcanzado. “Una oportunidad para promocionar y dar un mayor protagonismo a la cultura y a las capacidades de los que apuestan por ella” coinciden.


Con motivo de este acuerdo tuvo lugar la primera entrevista en esta nueva etapa de “Entre Amigos”, con Cayetana Guillén-Cuervo como invitada. El propósito de ambas entidades es que de manera continuada se vayan realizando más entrevistas a personas de relevancia profesional en las artes escénicas. Las entrevistas realizadas se podrán ver en el canal de YouTube del Grupo Ballesol.

Dentro de su Servicio de Cambio Social, la Academia de las Artes Escénicas de España aportará la participación de sus miembros, y facilitará las entrevistas entre sus socios, además de dar difusión al programa a través de sus redes sociales y su boletín semanal informativo.

Compartir en