Inicio · Académicos · José Ramón Dosal
Foto de José Ramón Dosal

José Ramón Dosal

Productor
México

José Ramón Dosal desempeña actualmente su actividad profesional en Italia, donde es Amministratore Delegato de la Fondazione Musica per Roma y Consejero de la Fondazione Cinema per Roma.

Como productor y gestor de artes escénicas y música, ha sido Director General del grupo Stage Holding España; Consejero Delegado y Director General de CIE España (Corporación Interamericana de Entretenimiento), desde donde ha sido responsable de las producciones españolas de musicales como La Bella y la Bestia, My Fair Lady o El Fantasma de la Ópera y de recintos como el Teatro Lope de Vega y Teatro Coliseum de Madrid o el BTM (Barcelona Teatre Musical). Ha sido también Direcor General del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y Director General de la agencia FUSE OMD.

José Ramón Dosal es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y MBA y SMP por el Instituto de Empresa.

Ha sido condecorado por su trabajo, con la Encomienda de la Oden al Merito Civil por el Estado Español y Nombrado "Cavalliere della stella D'italia" por el estado Italiano.


DESCARGAR CURRÍCULO COMPLETO