Inicio · Noticias · Jesús Cimarro, Premio Favoritos 2018
Jesús Cimarro, Premio Favoritos 2018
15 noviembre 2018
El presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España recoge el galardón “Productor favorito”, junto a los también premiados Lolita Flores, Fernando Tejero y Manu Teno, entre otros, por su labor al frente de la dirección del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

La publicación Sevilla Magazine en colaboración con El Correo Andalucía organiza la gala de entrega de los Premios Favoritos 2018, que reconocen la labor de personas destacadas en su ámbito profesional por sexto año consecutivo. La ceremonia celebrada el 15 de noviembre en El Cortijo Morera y Vallejo estuvo conducida por el periodista Ricardo Castillejo.

El presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España Jesús Cimarro ha sido reconocido con el Premio “Productor Favorito 2018” por su trayectoria al frente de la dirección del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y su carrera profesional como productor teatral y director de la empresa Pentación Espectáculos. Jesús Cimarro ha hecho de la producción teatral una labor creadora tan importante y necesaria en la cadena de valor del espectáculo como puedan serlo el resto de las que intervienen en el mismo y es pionero en el aprovechamiento del potencial de los medios digitales y estrategias de comunicación social para dar visibilidad a sus proyectos culturales en el ámbito de las artes escénicas.

Durante la gala también se han entregado los premios al presentador Roberto Leal, el actor Fernando Tejero, la actriz Lolita Flores, la modelo Ángela Ponce, el cantante Manu Tenorio, el jinete Cayetano Martínez de Irujo y artista Norma Duval.

Fuente: Sevilla Magazine

Compartir en