Inicio · Noticias · Reunión institucional entre Jesús Cimarro y Pilar Jurado
Reunión institucional entre Jesús Cimarro y Pilar Jurado
28 mayo 2019
El presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España y la presidenta de la SGAE mantuvieron el pasado viernes un fructífero encuentro institucional en la sede de la calle Fernando VI de Madrid.

El viernes 24 de mayo de 2019 en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores de España se celebró una reunión institucional entre el presidente de la Academia de las Artes Escénicas de España Jesús Cimarro y la presidenta de la SGAE Pilar Jurado. Un encuentro donde el presidente de la Academia mostró a Pilar Jurado el apoyo a su gestión. En la reunión, se pusieron en común fines y objetivos para ambas instituciones, con el propósito de aumentar su acercamiento y colaboración.

En palabras del presidente Jesús Cimarro, la Academia siempre está abierta y es proclive al diálogo con las instituciones y entidades del sector para tender puentes de cooperación y consolidar alianzas que favorezcan el progreso de las artes escénicas, su posicionamiento social y, por supuesto, avancen en pos de la excelencia de sus profesionales.

Durante la reunión, el presidente de la Academia de las Artes escénicas de España hizo entrega a la presidenta de SGAE de un nutrido número de las publicaciones de la entidad, entre las que se encontraba el primer volumen de Historia de la danza contemporánea en España, la revista Artescénicas y los últimos números de la colección Libros de la Academia.

El encuentro institucional entre Jesús Cimarro y Pilar Jurado finalizó con un acuerdo por el diálogo para liderar en conjunto proyectos estratégicos con el fin de poner en valor las artes escénicas de España tanto en la esfera nacional como en la internacional.

Reunion Jesus Cimarro y Pilar Jurado en mayo de 2019 en la SGAE  Reunion Jesus Cimarro y Pilar Jurado en mayo de 2019

 

Imagen de portada de la noticia: Comunicación SGAE.

Compartir en