Subdelegado de la comisión de Dirección.
Con una más que consolidada carrera, su trayectoria profesional se ha desarrollado en torno a la creación y dirección artística, la dirección de casting (Hoy no me puedo levantar, High School Musical, La bella y la bestia, etc.), y la producción teatral (Jesucristo Superstar, Los productores, Adulterios, Circolombia, etc.)
Máximo responsable de la puesta en escena de El médico, el musical, la espectacular adaptación de la épica novela de Noah Gordon, fue nombrado por la profesión como Mejor Director en los Premios del Teatro Musical y ganador del Premio a la Mejor Dirección Artística en los Premios del Público BroadwayWorld 2015 por el thriller musical candidato a los Premios Max Excítame (El crimen de Leopold y Loeb).
Entre sus trabajos como director sobresalen la obra de Ricky Gervais Animales (protagonizada por Juanra Bonet), El montaplatos, de Harold Pinter (codirigido junto a Tamzin Townsend), Como un guante, una valiente obra sobre la imagen, la identidad, y lo que hay más allá de los límites del género, o sus frecuentes y exitosas obras para Microteatro.
Director residente de musicales como El último jinete, 40 El musical y Víctor/Victoria, o espectáculos de gran éxito como The Hole, The Hole 2, también ha sido asistente de dirección en importantes obras de teatro como Babel, Defendiendo al Cavernícola, La venganza de Don Mendo, o más recientemente The Hole Zero.
Con gran experiencia como periodista especializado en cine y artes escénicas, y profesor en diversas escuelas de interpretación y centros universitarios, como creativo de eventos y presentaciones corporativas ha sido director de las dos primeras ediciones de los Premios BroadwayWorld Spain, codirector de flashmobs para la campaña nacional “125 años” de Coca-Cola, director artístico de la empresa de eventos Mystery Games, y colaborador durante una década en la organización del FibActúa de Benicàssim.
DESCARGAR CURRÍCULO COMPLETO