Subdelegado de la comisión de Dirección.
Miembro tanto de la Academia de Cine como de la Academia de las Artes Escénicas, desarrolla su trayectoria profesional en la creación y dirección artística, la dirección de casting y el entrenamiento de actores.
Recientemente ha dirigido RENT 30 ANIVERSARIO, el homenaje a Adolfo Marsillach Versos de mis cuatro esquinas, la lectura dramatizada de la obra inédita de José Luis Miranda Lina Morgan (o no) (interpretada por Juan Carlos Pérez de la Fuente), y la presentación del que será uno de los proyectos más llamativos de la próxima temporada: De Profundis, de Oscar Wilde, de Paul Dale-Vickers.
Máximo responsable en 2018 de la puesta en escena original de El médico, el musical, la espectacular adaptación de la épica novela de Noah Gordon candidata a 3 Premios MAX y ganadora de innumerables premios (incluidos Mejor dirección y Mejor Musical), fue también nombrado por la profesión como Mejor Director en los PTM 2015 y ganador del Premio a la Mejor Dirección Artística en los Premios del Público BroadwayWorld 2015 por el thriller candidato a los Premios Max Excítame (El crimen de Leopold y Loeb).
Director de actores y director de casting de School of rock (2023-2024), otras de sus obras más destacadas por la crítica y el público han sido El rey tuerto (de Marc Crehuet), ¿Quién mató a Sherlock Holmes? (Premio MET-JOR Musical 2020), la obra de Ricky Gervais Animales (protagonizada por Juanra Bonet), o El montaplatos, de Harold Pinter (codirigido junto a Tamzin Townsend).
Como ayudante de dirección sus últimos trabajos han sido el “Don Juan en Alcalá” de 2024 y 2025 (Yllana), “El motín de Aranjuez” de 2025 (Yllana), “La señorita de Trevélez”, y “La aventura de la palabra”, ambas a las órdenes de Juan Carlos Pérez de la Fuente.
Fuertemente relacionado con el mundo del circo, ha trabajado en CARAMPA, fue production manager en la gira internacional del espectáculo URBAN de Circolombia (2012), y ha sido director residente de espectáculos de gran éxito como The Hole, The Hole 2, The Hole Zero, The hole X o Madrid Circus Festival.
Socio fundador de la Asociación Profesional de Dirección de Casting de España (APDICE), es especialista en la selección de talento para artes escénicas, eventos y espectáculos en vivo (Los chicos del coro, Hoy no me puedo levantar, High School Musical, La bella y la bestia, etc.). Su último trabajo en audiovisual ha sido para “Islas”, la nueva película de Marina Seresesky. En los últimos años ha colaborado en el casting de series como "Entre tierras", "Camilo Superstar", o "Mía es la venganza", largometrajes como “¿Quién es quién?” (Martín Cuervo, 2024) y diversos spots.
DESCARGAR CURRÍCULO COMPLETO