Inicio · Académicos · Laura Marín
Foto de Laura Marín

Laura Marín

Productora
Valencia

Gestora cultural, productora y distribuidora. Miembro fundador de la asociación de distribuidores ADVAEM y de gestores AGCPV. Funda junto a María Ángeles Marchirant la empresa a+ Soluciones Culturales, dedicada a la prestación de servicios de gestión, producción y distribución de espectáculos. 

Con a+ Soluciones Culturales ha llevado a cabo más de una decena de montajes. Destacan títulos como Las aventuras de T. Sawyer, de La Teta Calva y Escalante Centre Teatral, What Is Love, Baby Don't Hurt Me, de Wichita Co y a+ Soluciones Culturales, Qué fue de Michael Jackson, de La Teta Calva, Ser o no res, de la Companyia de Teatre Micalet,  Moby Disc y Pica, Ratlla, Tritura, de L’ Horta Teatre, Brindis, de Pérez&Disla, o Houdini de Nacho Diago.

Asimismo, ha sido responsable de la distribución de espectáculos de compañías como Teatro Paraíso, Marie de Jongh, La Teta Calva, o La Phármaco, entre otras.

Como productora ejecutiva de eventos y festivales, destaca su participación en el Festival Russafa Escénica, Mostra d’Alcoi, Mostra de Mim, Presentación Catálogo AECID, o el Festival para l’Orelleta. 


DESCARGAR CURRÍCULO COMPLETO