Inicio · Noticias · Diálogos de Danza en el Festival LDC 2020 en Madrid
Diálogos de Danza en el Festival LDC 2020 en Madrid
16 octubre 2020
El encuentro, que se podrá seguir en streaming a través del Festival LDC In-DIRECT, Live Instagram y Facebook, está protagonizado por los académicos y coreógrafos Chevi Muraday y Rafael Estévez, moderados por la académica Laura Kumin.

Promovido por la Academia de las Artes Escénicas de España, y coordinado por la académica Alicia Soto, el proyecto Diálogos de Danza se celebró por primera vez en 2017 en el marco del primer Festival “Un lugar donde compartir”, y ha permanececido presente en su programación durante todas sus ediciones. Dirigido por las académicas Cristina Masson (EnClaveDANZA) y María Allas (Es.ARTE), en 2020 el Festival LDC celebra su cuarta edición con la finalidad de “cumplir su papel de plataforma de nuevos lenguajes y de inclusión de diferentes colectivos, en una programación que busca compensar las limitaciones de lo presencial, sobrepasándolas con las potencialidades de lo digital”.

El jueves 22 de octubre a las 19:00 horas, en la sala de prensa de los Teatros del Canal, cuyo director de gestión es el académico Mariano de Paco Serrano, se celebra una nueva edición de Diálogos de Danza en el Festival LDC 2020 (sin público externo presente por la situación sanitaria). Un encuentro que fomentará el debate y la reflexión sobre el proceso de investigación, los métodos de creación artística y las claves de los montajes escénicos de danza. De forma virtual, los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar las intervenciones del académico, bailarín y coreógrafo Chevi Muraday y del académico, bailaor y coreógrafo Rafael Estévez, moderados por la académica, docente y asesora en danza Laura Kumin. La retransmisión en línea se puede seguir a través del sitio web del Festival LDC In-DIRECT, de Live Instagram y de Facebook.

 

Información de interés:

  • Diálogos de Danza en el Festival LDC 2020 en Madrid.
  • 22 de octubre.
  • 19:00 horas.
  • Sala de prensa de los Teatros del Canal (sin público externo presente por la situación sanitaria).
  • La retransmisión en streaming se puede seguir a través del sitio web del Festival LDC In-DIRECT, de Live Instagram y de Facebook.

> Consulta la programación completa del Festival “Un lugar donde compartir” 2020.

Compartir en